Hoteles lleida Zenit

0 36

Zenit

Inaugurado en el 2004 y situado en pleno centro de negocios de la ciudad, el Hotel Zenit Lleida se ubica a 50 metros de la Rambla Ferrán, a 5 minutos de la estación del AVE y a 1 minuto del recinto ferial, el Hotel Zenit Lleida constituye un hotel moderno con una completa gama de servicios, equipamientos y medios técnicos para conseguir que nuestros clientes se encuentren como en casa.

Con 68 habitaciones, la imagen de modernidad que ofrece el hotel Zenit Lleida no resta ni un ápice de elegancia y confortabilidad a sus estancias. El Hotel Zenit Lleida combina el ambiente acogedor de los pequeños hoteles con los servicios y atención de los grandes establecimientos. El hotel dispone de parking propio, gimnasio y Wifi gratuito.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Como llegar

Dirección

C/General Brito, 21, 25007 Lleida
Tel. 973 22 91 91

Horario de apertura

24H

Galeria fotografica

Fuente Hoteles Zenit

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.